Vázquez Legal se une al compromiso de la sostenibilidad

28 noviembre, 2019RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Vázquez Legal ha adoptado los Objetivos de Desarrollo Sostenible como parte de su plan de acción de Responsabilidad Social Corporativa.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible son el plan maestro para conseguir un futuro sostenible para todos. Cada uno los 17 objetivos se relacionan entre sí e incorporan los desafíos globales a los que nos enfrentamos cada día.

En 2015, la ONU aprobó la Agenda 2030 sobre el Desarrollo Sostenible, una oportunidad para que los países y sus sociedades emprendan un nuevo camino con el que mejorar la vida de todos, sin dejar a nadie atrás. La Agenda cuenta con 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, que incluyen desde la eliminación de la pobreza hasta el combate al cambio climático, la educación, la igualdad de la mujer, la defensa del medio ambiente o el diseño de nuestras ciudades.

En el marco de nuestro plan de Responsabilidad Social Corporativa, este mes de noviembre iniciamos nuestro compromiso con Tree-Nation para contribuir a la reforestación del planeta. A través de distintas iniciativas que desarrollaremos de forma continuada en el tiempo trabajaremos para aumentar el número de árboles de cada uno de los proyectos en los que participamos.

Los árboles se plantarán en diferentes regiones del planeta, generalmente en los trópicos, ya que éstas son las zonas que sufren en mayor medida la  deforestación, pero también, dónde más rápido crecen los árboles.

Tree-Nation ofrece la trazabilidad de cada uno de los árboles plantados, poniendo a disposición de los usuarios toda la inormación de la especie plantada, la cantidad de CO2 fijdada y el proyecto al cual pertenece la plantación. Toda esta información la puedes seguir a través del Bosque virtual de Vázquez Legal.

Además, hemos adquirido el compromiso de compensar el CO2 generado por el desarrollo y uso de nuestro sitio web mediante la plantación de árboles. Para saber busca en nuestra web la insignia

Más Información:

comunicacion@vazquezlegal.eu

925 954 611

CORONAVIRUS
El Gobierno moviliza 18.225 millones de euros en un plan de medidas económicas para mitigar el impacto del COVID-19

El Gobierno moviliza 18.225 millones de euros en un plan de medidas económicas para mitigar el impacto del COVID-19

El Gobierno ha adoptado un plan de medidas excepcionales en el ámbito económico para mitigar el impacto por el COVID-19 que permitirá movilizar hasta 18.225 millones de euros durante este año. Estas medidas se unen a las adoptadas en materia sanitaria y de...

Share This