La Firma

Vázquez Legal es una firma de servicios jurídicos que desde el año 2005 viene prestando servicios en distintas áreas de práctica. Ofrece asesoramiento integral a personas físicas y jurídicas.

 

Nuestra Historia

El despacho nace en el año 2005 con una filosofía de trabajo basada en la excelencia profesional y una clara orientación al cliente y a los resultados. A lo largo de estos años, Vázquez Legal ha ido creciendo y adquiriendo prestigio de la mano de sus clientes, y evolucionando tecnológicamente para poder ofrecer el mejor servicio y dar respuestas a las necesidades de nuestros clientes y aportar valor añadido a sus negocios.

Nuestros Principios

Confianza

Con nuestro trabajo buscamos responder a la confianza depositada por nuestros clientes en la firma y sus profesionales.

Compromiso

Adquirimos con cada uno de nuestros clientes el compromiso de trabajar eficientemente hasta alcanzar los objetivos perseguidos.

SOLUCIONES

El trabajo de nuestros profesionales está dirgido a ofrecer a nuestros clientes las soluciones más satisfactorias a las sus necesidades.

Confidencialdad

La confidencialidad no es sólo deber deontológico, es una obligación firmemente asumida por la firma y sus profesionales.

Nuestros Servicios

El trabajo desarrollado por los profesionales de Vázquez Legal viene definido por las necesidades que presentan nuestros clientes en cada momento. Sabemos que cada cliente es único, y demanda un servicio concreto. Por ello, nuestros servicios se adaptan a sus necesidades, desde una vertiente multidisciplinar y siempre con plena disponibilidad para ofrecer un asesoramiento íntegral, práctico y específico.

La cercanía y la comunicación constante con nuestros clientes definen nuestra forma de trabajar y son necesarias para conocer sus inquietudes y, así,  poder ofrecer el mejor servicio legal.

Cada asunto aceptado supone un compromiso inquebrantable con el cliente para acompañarle allí donde lo necesite, y trabajar para superar las expectativas generadas y corresponder a la confianza depositada en la firma.

DÓNDE ESTAMOS

Cl. Berna, 1, 1ª Planta

45003 Toledo

Tel. 925 954 611

Fax. 925 258 182

hola@vazquezlegal.eu