Únete a nosotros

Envía tu c.v.

Únete a Vázquez Legal

Buscamos profesionales apasionados por el derecho, con vocación por el servicio y con sólidos conocimientos técnicos, dominio de idiomas, experiencia sectorial y empresarial, y comprometidos con los principios y valores de la firma. Buscamos personas con habilidades sociales y de comunicación, ambición por aprender y ejercer la abogacía en todas sus vertientes, y con interes por la actualidad, la cultura y la acción social.

Nuestro modelo de trabajo está diseñado para generar un ambiente de colaboración y potenciar el desarrollo del talento profesional de forma compatible con el pleno desarrollo de la vida personal. Para ello ponemos a disposición de los profesionales herramientas y medidas de flexibilidad y conciliación personal y profesional.

procesos de selección abiertos

Envía tu C.V.

Si deseas formar parte del equipo de Vázquez Legal, envíanos tu currículum junto a tu expediente y una carta de presentación contándonos tus objetivos y motivaciones profesionales.

Capa Básica de Información

Responsable del tratamiento: Luis Miguel Vázquez + info

Finalidad: Recibir comunicaciones comerciales por medios electrónicos de publicaciones legales, comentarios y análisis jurídicos + info

Legitimidad: El consentimiento otorgado al marcar la casilla indicada en este formulario + info

Destinatarios: Serán destinatarios de los datos los encargados del tratamiento + info

Derechos: Acceso, rectificación, supresión y otros derechos detallados en la información adicional + info

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí