Comunicado Vázquez Legal – Covid 19

23 marzo, 2020COMUNICADO

Nos encontramos ante una situación de emergencia sanitaria a nivel internacional causada por el virus Covid-19 que ha derivado en una pandemia. Por ello, los gobiernos nacionales y autonómicos han impuesto una serie de medidas dirigidas impedir la propagación de la enfermedad, y es responsabilidad de todos llevar a cabo nuestros mejores esfuerzos para contribuir a la recuperación de la normalidad de nuestra sociedad.

Con el objetivo de salvaguardar la salud de nuestro equipo y de los clientes, y garantizar la calidad del servicio que continuamos prestando, a la vez que contribuimos con las medidas adoptadas a evitar la propagación del virus, hemos puesto en marcha las siguientes medidas:

  • Nuestro personal está trabajando desde su casa en remoto con garantías de seguir ofreciendo el mejor servicio.
  • Hemos cancelado las reuniones y actos previstos, hasta que podamos garantizar la seguridad de nuestro personal y clientes.

Estamos a tu disposición en todo momento, puedes comunicarte con tu persona de contacto habitual, contactar con nosotros a través del correo electrónico: hola@vazquezlegal.eu o en el teléfono 925 954 611.

Deseamos que os encontréis bien y que pronto vuelva la normalidad, y os animamos a cumplir las medidas impuestas.

 

Más Información:

comunicacion@vazquezlegal.eu

925 954 611

CORONAVIRUS
El Gobierno flexibiliza los aplazamientos de las cuotas de la Seguridad Social para empresas y autónomos

El Gobierno flexibiliza los aplazamientos de las cuotas de la Seguridad Social para empresas y autónomos

Podrán solicitar el aplazamiento de las cuotas que se pagan en abril a un interés del 0,5%, siete veces inferior al establecido en la ley. Además, las cuotas que se paguen mayo, junio y julio podrán ser objeto de moratoria, para su abono seis meses después sin...

Share This